Noticias

·

·

Durante un largo período, las noticias relacionadas con el ocio y, en general, con la posibilidad de organizar espectáculos, especialmente aquellos de carácter musical, se centraban únicamente en la realización de grandes festivales multitudinarios. Esta tendencia dejaba de lado por completo la experiencia más cercana y personal, así como la oportunidad de apoyar y promocionar a los artistas emergentes de la ciudad de Barcelona, quienes tienen un gran talento y merecen un espacio para darse a conocer.

Y mientas Time Out, una de las publicaciones mas visitadas por los usuarios, nos cuenta que Barcelona tiene 15 sitios para poder ver musica en directo:

Pero ciudades como Londres o Nueva York cuentan con cientos de lugares diferentes donde los músicos tienen la oportunidad de encontrar a su público de manera constante. Esta realidad hace que la desproporción sea enorme, dejando en una situación relegada a Barcelona, una ciudad que aspira a posicionarse firmemente como un centro creativo destacado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *